La agresión de la policía a los hinchas de San Lorenzo

Pasó en la previa del partido, y la fuerza de "seguridad" utilizó gas pimienta y hasta balas de goma para atacar a los cuervos.

El momento exacto de la agresión. (TyC Sports)

El momento exacto de la agresión. (TyC Sports)

En la previa del partido de ayer, policias que custodiaban el micro de los jugadores de Boca atacaron con violencia a hinchas de San Lorenzo.

Difundido por Domingol, el programa de TyC Sports, las imágenes son claras al mostrar cómo la seguridad de Boca agredieron a los cuervos que iban en un micro hacia el estadio.

Reinaldo, uno de los hinchas que estaban dentro del autobus, contó lo que vivió en primera persona: "Fue un desastre lo de la policia. Nadie del micro agredio a los jugadores de Boca. En nuestro micro había chicos que después no quisieron entrar a la cancha. A otro muchacho lo golpearon".

 

Luego, se ve en video cómo los mismos polícias fueron directamente hacia un grupo de personas, que iban pacíficamente a ver a San lorenzo, pero también le arrojaron gas pimienta, aunque estos tampoco hicieron nada para merecerlo.

A través de su cuenta de Twitter, Germán García Grova, periodista de TyC Sports, publicó una imagen de otros cuervos que sufrieron la violencia policial, sin embargo, estos fueron lastimados con balas de goma mientras esperaban ingresar al estadio. Los cuervos agredidos fueron atendidos en la enfermería y luego pudieron entrar a la cancha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-