Lammens: "Lo de ayer me dejó muy preocupado"

El presidente de San Lorenzo dialogó con TyC Sports y se mostró muy molesto con el arbitraje del partido. Tampoco le cayó bien la presencia de Tapia en el cumpleaños de Tévez: "Hay cosas que el cargo no te permite hacer"..

Lammens, enojado con el partido de ayer.

Lammens, enojado con el partido de ayer.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens, fue entrevistado hoy por Sportia, el noticiero de TyC Sports, y fue tajante con los errores que perjudicaron a San Lorenzo. Además, se mostró enojado con la presencia de Claudio Tapia en el cumpleaños de Carlos Tévez.

"Ayer preferí no hablar porque estaba muy enojado y la posibilidad de cometer exabrutos es mayor. Pero sigo viendo las jugadas y no se me va el enojo. Siento que hubo muchos errores que nos perjudicaron y me parece que el trámite del partido era diferente si no se cometían esos fallos", explicó Lammens, que tuvo que morderse la lengua para no pasarse de la raya.

Rememorando el partido de anoche, el presidente enumeró las múltiples decisiones que perjudicaron a San Lorenzo: "La jugada del primer gol es offside. Y el partido salió 1-1. Creo que no se mide con la misma vara. No tengo nada que decir de la expulsión de Quignon, el lateral izquierdo de Boca debió ser expulsado. La falta que no existe de Gudiño a Mas, y la expulsión de Rojas, que nos deja con dos jugadores menos, cuando la resolución correcta era la expulsión del jugador de Boca y quedábamos 10 contra 10".

"Lo que vi ayer me dejó muy preocupado. Y no hablo de conspiración, ni de guardia alta. El daño no es solo para San Lorenzo, es para todo el fútbol argentino. Todos nos equivocamos, pero hay situaciones que despiertan sospechas. Si no se dan pruebas contundentes de seriedad, me parece que van a terminar matando el fútbol argentino. Cada vez quiero más que entre la tecnología. Hay que achicar el margen de error para que las cosas sean más justas", declaró el máximo dirigente del Ciclón.

Por último, se acordó del Claudio Tapia y su inoportuna amistad con Tévez: "Me generó molestia ver al presidente de la AFA en el cumpleaños de un jugador de Boca. Por más amistad hay cosas que no se pueden hacer. A mí también me gustaría hacer algunas cosas que mi cargo no me lo permite".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-