Quiere otro título más

El bicampeón del baloncesto argentino juega otra final: Se medirá el miércoles ante Regatas Corrientes por la Supercopa; el partido se disputará en el Templo del Rock desde las 21.

Deck y Quinteros protagonizan la cartelera de la primera Supercopa. San Lorenzo quiere otro título para su vitrina

Deck y Quinteros protagonizan la cartelera de la primera Supercopa. San Lorenzo quiere otro título para su vitrina

San Lorenzo es el bicampeón de la Liga Nacional y en la actual temporada marcha primero con algunos partidos de ventaja, pero lejos de conformarse, en la noche de mañana (miércoles 21:00) buscará otra conquista a nivel nacional: La Supercopa Catapult. La final a partido único será frente a Regatas Corrientes (juega el subcampeón de la Liga Nacional porque el Ciclón también ganó el Super 4) en el Templo del Rock, hogar de Obras Sanitarias en el barrio de Núñez.

Para este duelo, Gonzalo García tiene alguna dudas y no por funcionamiento táctico, sino por lesiones en alguno de los jugadores. Nicolás Aguirre y Selem Safar padecen de sobrecarga musculares, mientras que Dar Tucker arrastra un golpe en las costillas desde Talca. En consecuencia, el quinteto no está definido, pero se estima que sea: Nicolás Aguirre o José Vildoza, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Las entradas se venden por Ticketek y las sobrantes en el mismo estadio de Obras horas antes del duelo, mientras que para aquellos que no puedan ir al Templo del Rock, TyC Sports se muestra como la única alternativa para disfrutar de la final.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-