San Lorenzo juega en Salta

El bicampeón y puntero de la Liga Nacional enfrenta al debutante Salta Basket como visitante. El partido se jugará en el Delmi desde las 22 y sin transmisión televisiva. Vuelve Safar.

San Lorenzo visita el Delmi para estirar diferencias en la cima de la Liga Nacional

San Lorenzo visita el Delmi para estirar diferencias en la cima de la Liga Nacional

Las cosas marchan bien para el bicampeón argentino, que acumula diez victorias al hilo en la Liga Nacional y está en semifinales de la Liga de las Américas. Esta noche, en Salta, intentará alargar la racha y estirar diferencias con sus perseguidores en la parte alta de la tabla. Por su parte, los locales, se ubican penúltimos y necesitan la victoria con urgencia.

Para el duelo que comenzará desde las 22:00 por TyC Sports play o La Liga Contenidos, Gonzalo García podrá contar con Nicolás Aguirre sin restricciones y con el regreso del marplatense Selem Safar, quien contraía una lesión muscular en el glúteo. En consecuencia se espera que los cinco que salten al campo para mantener la punta sean: Nicolás Aguirre, Dar Tucer, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.
Para cerrar, es necesario aclarar que entre los doce del Ciclón ya no estará DeJuan Blair, quien fue cortado en los últimos días. Aún se espera por la incorporación al grupo del nigeriano Gani Lawal.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-