El lamento de Gonzalo

El defensor de San Lorenzo Rodríguez despidió a su amigo Davide Astori, con quien compartió plantel en la Fiorentina, tras su repentino fallecimiento. "Chau, capitán", escribió en su cuenta de Instagram.

Rodríguez y Astori, cuando compartían equipo en la Fiorentina.

Rodríguez y Astori, cuando compartían equipo en la Fiorentina.

Gonzalo Rodríguez, de gran paso por la Fiorentina de Italia entre 2012 y 2017, despidió a su amigo Davide Astori, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel y con quien compartió plantel en su paso por la Viola.

En su cuenta de Instagram (@gonzalo_02), el defensor de San Lorenzo reemplazó su foto de perfil por un crespón de luto en honor a su amigo fallecido y, además, publicó una imagen que se lo ve junto a Davide Astori festejando un gol y el siguiente mensaje en italiano: "Amico mio ti ricorderò sempre così,tante battaglie insieme e tanti bei momenti ...non ho parole per descrivere quello che sento una profonda tristezza, condoglianze alla famiglia...CIAO CAPITANO RIPOSA IN PACE 😔...", que traducido al español dice: "Amigo mío, siempre te recordaré, tantas batallas juntos y tantos momentos... No tengo palabras para describir la profunda tristeza que tengo, mis condolencias a la familia... Chau capitán, descanza en paz..."

Astori, de 31 años, era defensor y capitán de la Fiorentina. Compatió equipo junto a Gonzalo desde que Astori arribó al club en 2015 hasta que Rodríguez regresó a la Argentina para jugar en San Lorenzo, a mediados de 2017. El italiano, que había pasado por las divisiones inferiores del Milan y también era un regular en su Selección, fue encontrado sin vida el domingo 4 de marzo en la habitación de un hotel y, por ahora, no se conocen los motivos que le causaron la muerte. Antes que nada, el conjunto del norte de Italia suspendió el partido contra Udinese, que debía disputarse el mismo día.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-