Romagnoli: "Nos cuesta plasmar la idea del Pampa"

El ídolo azulgrana, Leandro Romagnoli, habló con "El Crack Deportivo" y marcó que el empate con Huracán fue justo. Además sostuvo que hay que sumar de tres ante Olimpo para estar en puestos de copas.

El ídolo todavía tiene ganas de jugar, pero aclaró:

El ídolo todavía tiene ganas de jugar, pero aclaró:

Si hay una palabra autorizada para hablar del presente de San Lorenzo es justamente el emblema de este equipo, Leandro Romagnoli. El "Pipi" se manifestó después del clásico y en el balance dijo haberse quedado con "Sensaciones raras", y luego detalló: "Queríamos ganar desde el principio, pero después como se dio el partido, quedamos contentos con eso; la verdad es que queríamos ganarlo". Siguiendo con el análisis el "Tatuado" expresó: "No fue un buen partido para ninguno de los dos, hubo un tiempo para cada uno. El empate está bien", resumió el jugador más ganador de la historia sanlorencista.

Yendo puntualmente a su actuación en el clásico, Romagnoli sacó conclusiones positivas: "Necesitábamos más jugadores arriba, faltaba eso y uno trata de entrar de la mejor manera; toque varias pelotas, Huracán estaba cerrado pero me sentí bien y encontramos el empate. Por suerte no se perdió porque eso nos hubiese dolido mucho y hubiésemos pasado una semana complicada", señaló Pipi.

Tambien habló de lo que le falta al equipo para mejorar: "No sabemos qué pasa; el equipo trabaja una identidad con el Pampa pero nos cuesta a nosotros ponerla en práctica en los partidos. Es pura y exclusivamente responsabilidad de los jugadores que no estamos bien, no tenemos confianza y no queda otra que seguir buscando el funcionamiento", se sinceró el 10, que remató la idea así: "Nos falta la cuota de suerte, pero no queda otra que revertir la situación (que no es mala a nivel de puntos) en el juego, que estamos en falta. El sábado ante Olimpo tenemos que ganar para volver a sumar de a tres", redondeó Romagnoli antes de pasar a un tema delicado.

Para cerrar se refirió al final de su carrera y la posibilidad de retirarse a mitad de año: "Cuando digo que mi carrera finaliza es porque uno lo viene pensando. Hace más de un año que juego poco y no estoy acostumbrado, en mi carrera siempre jugué y ahora no pasa; después es porque cumplo 37 años y estoy cerca del retiro. Quiero retirarme en San Lorenzo, hoy no veo la chance de irme a otro lado, por ahí tengo ofertas pero mi idea es retirarme en el club que soy hincha. Hoy no me apuro, no quiero decir nada porque capaz en junio pienso otra cosa", finalizó la leyenda dejando una puerta abierta.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-