Israel festejó al ritmo de San Lorenzo

La peña de San Lorenzo en Israel (primera oficial del club en el exterior) cumplió quince años y los cuervos que viven en tierra hebrea se juntaron a festejarlo, ¡Por muchos años más!

Grandes y pequeños se unen para la foto de los quince años. La PISLABA de Israel sigue vigente.

Grandes y pequeños se unen para la foto de los quince años. La PISLABA de Israel sigue vigente.

Esta semana se dieron a conocer imágenes y testimonios de hinchas sanlorencistas que se juntaron a ver el clásico contra Huracán en el corazón de Catalunya. La historia de hoy nos lleva a una pequeña localidad llamada Givat Gen, de Oriente Próximo, Asia, donde un grupo de cuervos se reunió a celebrar un nuevo aniversario de la peña oficial más antigua que tiene San Lorenzo en el exterior. Se trata de los "Cuervos de Israel", más conocidos como PISLABA (Peña Israeli San Lorenzo de Almagro Beto Acosta), quienes en la última semana estuvieron cumpliendo 15 años desde su formación.

Para festejarlo, más de cien hinchas del Ciclón se congregaron en la otra Tierra Santa, y juntos compartieron un partido de fútbol totalmente distendido, un asado, algunos sorteos y juegos para recrear un momento muy ameno. Según el testimonio de Ariel Gordon (presidente de la PISLABA) a MundoAzulgrana, "Las edades de aquellos que concurrieron a la fiesta fueron muy diversas, y entre ellos se encontraron varios niños que se hicieron del Matador estando a 12.160 km de Boedo", una locura sin explicación.

Otro punto para destacar fue la presencia de algunos miembros de la peña "Cuervos Che de Valencia" en la celebración, que junto a los que oficiaron de anfitriones entregaron una plaqueta en nombre de todas las peñas oficiales del club en Europa. Luego, entrando en los detalles de la fiesta, Gordon contó: "Bailamos y cantamos al ritmo de las canciones de San Lorenzo. En los festejos también hubo clips con saludos de jugadores, distintas peñas, dirigentes, y un video conmemorativo que emocionó a más de uno de los presentes", concluyó el líder de los sanlorencistas en la tierra hebrea; ¡La PISLABA seguirá creciendo y festejando muchos más aniversarios!

Los Cuervos de Valencia (España) también dijeron presentes en Israel

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-