Coloccini: "No quiero quedarme a robar en San Lorenzo"

El central azulgrana, Fabricio Coloccini, habló en La Cicloneta sobre la vuelta a la Argentina, los momentos complicados, su buen presente y el futuro contractual.

Coloccini es uno de los pilares defensivos, pero aún no sabe si continuará después de junio.

Coloccini es uno de los pilares defensivos, pero aún no sabe si continuará después de junio.

Uno de los puntos más altos de este San Lorenzo en la Superliga es Fabricio Coloccini, el experimentado marcador central que retornó al club de sus amores para cumplir con los últimos años de su carrera profesional. En la noche del miércoles, dialogó con el programa radial La Cicloneta y fue claro en cuanto a las pretenciones que tiene con respecto a su futuro.

Sobre su vuelta, Coloccini blanqueó cómo fueron las negociaciones por el contrato: "Cuando vine Matias me ofreció tres años de contrato. Pero luego nosotros mismos acordamos que fueran dos. No quiero que digan que estoy robándole la plata a San Lorenzo como ya me pasó", inició el testimonio Fabricio. Siguiendo con lo contractual, el barbado central no dio por hecha la renovación después de junio: "Quiero que termine el campeonato y limar muchas cosas qué hay que charlar. Va más allá de lo económico, hoy quiero estar en un lugar donde me sienta cómodo y partícipe. Más allá de eso, mi ilusión es seguir en San Lorenzo, pero depende de las dos partes", dejó en claro sobre su futuro.

Pasando a la actualidad del equipo, el campeón en 2001 contó que siempre pensó en pelearle el campeonato a Boca, pero los fallos en momentos clave lo impidieron. Lejos de ver todo negro, Coloccini valoró el trabajo de Biaggio desde su arribo: "Son muy positivos los números del Pampa. Llegó con una idea y luego tuvimos que adaptarnos en la segunda parte del año", sentenció.

Por último, pasando más al rol de hincha con conocimiento de inferiores, el ex Newcastle dio su punto de vista sobre los chicos que vienen buscando lugar desde abajo: "Sacando un poco lo que ve la gente los domingos como Senesi y Barrios, me gusta mucho Berterame por su forma de juego y como ve los partidos", concluyó Coloccini dejándole un voto de confianza a Berterame, justo en el fin de semana donde faltan delanteros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-