Hoy hay que ganar, para salir primeros...

Desde las 21, San Lorenzo saltará al campo de juego del Boxing Club, para medirse ante Hispano Americano de Río Gallegos. De ganar, el Ciclón será el mejor de la fase regular.

El Ciclón ya visitó un par de veces el Boxing Club, la última vez en el Super 20.

El Ciclón ya visitó un par de veces el Boxing Club, la última vez en el Super 20.

Como reza la canción de La Gloriosa; "hoy hay que ganar, para salir primeros, y que delire Boedo". San Lorenzo, luego de un caótico viaje a Río Gallegos -incluyó nueve horas de espera en Aeroparque por las tormentas y tres de viaje-, se enfrenta a Hispano Americano en el Boxing Club, buscando salir victorioso para asegurarse el primer puesto en la fase regular de la Liga Nacional.

Los de Gonzalo García trabajaron más de la cuenta para derrotar a Comunicaciones en Boedo, y deben ganar uno de los dos que le queda (NdR: Obras en la última) para ser el "1" y gozar de la localía en los cierres de playoffs. Con ese objetivo en mente, saltarán hoy al campo desde las 21: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer o Joel Anthony.

Los locales se ubican 11º en el torneo, haciéndose fuertes en Río Gallegos con once triunfos y seis derrotas. Su ancho de espadas es Larry O'Bannon, quien supo jugar en la NBA en el 2005. Vienen de dos caídas, el último en triple tiempo suplementario, por lo que se espera que sientan el desgaste físico.

Como no será televisado, los que quieran ver el partido tendrán que recurrir al streaming oficial de La Liga Contenidos.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-