Tres puntos para clasificar

Con el empate ante Patronato y la caída de Talleres contra Unión, San Lorenzo está a tres puntos de meterse en la próxima Copa Libertadores. El viernes, en el Gasómetro, es clave

El Ciclón viene de una floja presentación ante Patronato (@SanLorenzo).

El Ciclón viene de una floja presentación ante Patronato (@SanLorenzo).

La fecha pintaba negra, por los resultados de los que venían en la pelea directa por entrar a la Copa Libertadores, y por el flojo nivel demostrado en Paraná ante Patronato. El empate del domingo había dejado las cosas con una mirada negativa hacia lo que quedaba de Superliga, pero la derrota de Talleres en Santa Fe, revivió al Ciclón.

Con seis puntos en juego, al Matador de Boedo le alcanzará con sumar tres, lo que lo obliga a ganar de local ante Belgrano el próximo viernes, o quemar las naves en la última frente a River en el Antonio Vespucio Liberti. En consecuencia, San Lorenzo depende solo de San Lorenzo, y el viernes tendrá una prueba de carácter -y de capacidad- cuando reciba al pirata cordobés en el Nuevo Gasómetro.

La victoria le daría el boleto a la Libertadores 2019, pero lo que restaría confirmar luego, es si esos tres puntos le valen para ir en carácter directo a la fase de grupos, o a repechaje. Pese a que el Ciclón se ha encargado de dar pasos en falso en momentos justos, la Superliga le ofrece una nueva e inmejorable oportunidad: ¿La aprovechará el equipo del Pampa?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-