Perrito herido
Nahuel barrios, que viene siendo uno de los puntos desequilibrantes del equipo, está en duda, por problemas musculares, para enfrentar a Belgrano el día viernes.
Varios chicos se han ganado su lugar en el actual once de San Lorenzo, y más aún tras las lesiones de los experimentados. Uno de ellos, y quizás el más destacado, es Nahuel Barrios, que en esta segunda parte de la Superliga anotó goles importantes frente a Olimpo y Vélez.
El desparpajo del juvenil nacido en Dock Sud, ha sido una llave para un San Lorenzo que intenta poco en ataque. Esa ventaja que tenía el Ciclón por la izquierda está en duda para recibir a Belgrano, ya que Nahuel Barrios sufrió un traumatismo en la cara anterior del muslo, sumado a una distensión de fibras musculares del recto anterior.
Esta semana realizó tareas de kinesiología, y trabaja contrarreloj para llegar al viernes, cuando el Matador se juegue -en casa- la clasificación a la próxima Copa Libertadores. En caso de no llegar, ¿Quién sería su reemplazante? Las opciones no abundan, y entre Alexis Castro, Ruben Botta, Facundo Quignón o Jonás Acevedo, saldrá el que ocupe su lugar.