Cantó 33

Repasá el listado de los jugadores que están realizando la pretemporada. Tres juveniles de las inferiores más Santiago González se sumaron al grupo.

Viola, Senesi, Castro y Gaich en la foto (@SanLorenzo).

Viola, Senesi, Castro y Gaich en la foto (@SanLorenzo).

Después de un mes de vacaciones, el plantel de San Lorenzo de Almagro se reunió en Ciudad Deportiva para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Para el primer partido oficial quedan más de treinta días, ya que desde la organización de la Copa Argentina anunciaron que el Ciclón enfrentará a Racing de Córdoba el 16 de julio. Diez días después los de Biaggio tendrán su primer compromiso internacional, ante Deportes Temuco en el Bidegain por la Copa Sudamericana.

En el extenso grupo de entrenamiento se registraron las ausencias de cuatro que no estarán en la próxima temporada: Marcos Angeleri (fin del contrato), Juan Ignacio Mercier (fin del contrato), Matías Caruzzo (venta) y Leandro Romagnoli (retiro).

Asimismo se vieron caras nuevas: la del mendocino Santiago González y las de Lautaro López (arquero), Manuel Insaulrralde (volante) y Adolfo Gaich (delantero). Además podría sumarse Federico Gattoni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-