La vuelta de un viejo conocido
El mejor equipo de América sigue armando su plantilla para la siguiente temporada, y el segundo refuerzo es nada menos que Jerome Meyinsse, campeón con San Lorenzo en 2017.
Pocos extranjeros han mostrado la identificación con la camiseta como Jerome Meyinsse, el estadounidense que llegó de la mano de Julio César Lamas para reforzar al primer equipo campeón de San Lorenzo. Hoy, dos años después de su primer paso por Boedo, está muy cerca de retornar al equipo que lo disfrutó entre el 2016 y 2017.
"Grandao" no entra en la reestructuración de Atenas de Córdoba, y ante la salida de Joel Anthony, será el nacido en Luisiana quien refuerce la pintura del campeón de América. Con la azulgrana, Meyinsse no solo ganó la Liga Nacional el año pasado, sino que además se hizo con el Super 4 en Corrientes y formó parte del histórico partido ante Toronto Raptors, en Canadá.
En la última temporada de la Liga, fue elegido por los especialistas como el mejor pivot de la fase regular, y aunque hizo unos buenos playoffs no le alcanzó para llevar a Atenas a una final. Con su arribo, el Ciclón empareja los niveles de sus interiores, ya que al altísimo nivel de Javier Justiz Ferrer le suma a uno de los mejores centros -polifuncionales- de esta parte del mundo FIBA.
Jerome, un Cuervo más: