Coloccini se desgarró y es baja

En la mañana del martes se confirmo que Fabricio Coloccini sufrió un desgarro; en consecuencia, será baja por tres semanas. Marcos Senesi aparece como su reemplazo.

Un desgarro deja a San Lorenzo sin su jugador más experimentado. Coloccini será baja para el jueves.

Un desgarro deja a San Lorenzo sin su jugador más experimentado. Coloccini será baja para el jueves.

Desde la llegada de Claudio Biaggio a la dirección técnica de San Lorenzo, el por entonces borrado y apartado, Fabricio Coloccini, se ha hecho con un lugar inamovible dentro de la zaga central. Luego del último mercado de pases, cambió su socio, porque Matías Caruzzo se marchó a Rosario Central y su lugar lo ocupó Paulo Díaz, quien ya pagó con goles.

Cuando todo parecía confirmado entre los cuatro de atrás, apareció una mala noticia de última hora que dejará al campeón del 2001 sin Sudamericana ante Temuco. En la mañana de hoy se confirmó que Fabricio Coloccini sufrió un desgarro de 4 milímetros en el sóleo, misma lesión que afectó a Gonzalo Rodríguez la semana pasada.

Todo parece indicar que la defensa no sufrirá mayores cambios, y Paulo Díaz será el primer central acompañado por el zurdo Marcos Senesi, quien todavía no fue vendido al extranjero. A San Lorenzo le quedaría una defensa muy joven y con buen pie, pero habrá que esperar a las próximas horas para que Biaggio le dé carácter oficial a esa última línea.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-