Se suspendió el amistoso con Central

San Lorenzo y Rosario Central iban a jugar un partido amistoso en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo, pero se suspendió por recomendaciones de seguridad.

San Lorenzo y Rosario Central no jugarán el amistoso por pedido de la seguridad.

San Lorenzo y Rosario Central no jugarán el amistoso por pedido de la seguridad.

San Lorenzo solo tiene en mente el partido por Copa Sudamericana ante Deportes Temuco, que se jugará el próximo jueves a las 21:45 en el Pedro Bidegain. Días más tarde, había acordado (en la transferencia de Matías Caruzzo) enfrentarse con Rosario Central en un cotejo de carácter amistoso, que debía llevarse a cabo en el mismísimo Nuevo Gasómetro.

Además de sumar minutos antes del comienzo de la Superliga, el amistoso serviría para ver el regreso de personajes importantes en la historia de San Lorenzo, como lo son Edgardo Bauza y Néstor Ortigoza, por ejemplo. Todo esto no ocurrirá, porque el amistoso entre Cuervos y Canallas no se disputará.

¿El motivo de la cancelación? La no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo. En consecuencia, el Ciclón tendrá descanso una vez que haya pasado el primer chico de la serie contra Temuco, y el encuentro con Central será reprogramado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-