Último avance por Suárez

Con la temporada oficial ya comenzada, San Lorenzo quiere a su cuarta incorporación: Matías Suárez. El "10" de Belgrano empuja para salir, pero tendrán que poner Us$3 millones.

San Lorenzo tiene que llegar a los 3 millones de dólares que pide Belgrano.

San Lorenzo tiene que llegar a los 3 millones de dólares que pide Belgrano.

La temporada oficial comenzó con sensaciones encontradas; por un lado el triunfo en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, el cual le dio pasaje al Ciclón para disputar los 16vos del único torneo doméstico que aún no reposa en las vitrinas de Boedo. Como contracara, la dura derrota -más por el rival que por el marcador- contra Deportes Temuco en el Nuevo Gasómetro, que hizo prender la alarma en la directiva del Matador.

Con los rumores de la vuelta al fútbol de Marcelo Tinelli, quien ya levantaría su licencia para el deporte rey, es un secreto a voces que ahora sí San Lorenzo irá a por todas para quedarse con Matías Suárez, el atacante de Belgrano de Córdoba. Desde el círculo cercano al futbolísta aseguran que lo entusiasma salir al Ciclón, pero al conjunto cordobés sólo se lo sacarán por su cláusula: 3 millones de dólares.

Suárez tiene 30 años, puede jugar de wing por izquierda o detrás de un centrodelantero, tiene movilidad, potencia, pegada y llegada al gol. Hizo casi toda su carrera en Bélgica, actualmente es el capitán de Belgrano, y en la última Superliga jugó 24 partidos, en los que anotó cinco goles y dio una asistencia.

¿Se acercará San Lorenzo al número que pretenden los de Alberdi? ¿Es realmente lo que le hace falta al Matador? 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-