El pedido no tuvo resultado

Tal como habían informado los encargados de seguridad, San Lorenzo no quería ser local en horarios nocturnos, pero la Superliga hizo oídos sordos al pedido.

San Lorenzo tendrá partidos en horario nocturno para abrir la Superliga. No oyeron los pedidos.

San Lorenzo tendrá partidos en horario nocturno para abrir la Superliga. No oyeron los pedidos.

La Superliga ya confirmó los días y horarios para las primeras jornadas del campeonato local. San Lorenzo, que había elevado un pedido escrito a los organizadores del certamen y a la seguridad de la ciudad, solicitando no jugar en horarios nocturnos por la seguridad (afecta directamente a la recaudación también) de los hinchas que acudan al Bajo Flores, no tuvo el resultado esperado y deberá terminar sus cotejos con la noche como compañía.

Las cuatro primeras jornadas ya están definidas, y San Lorenzo comenzará su andanza en cancha de Tigre, visitando al local el viernes 10 a las 21:00. En la segunda se estrenará como local ante Lanús, el domingo 19 a las 17:45 (terminará cercano a las 20:00). En la tercera visitará a Unión en Santa Fe, cerrando la fecha el lunes 27 a las 21. Su primer clásico entre grandes lo jugará en el Bajo Flores, el sábado 1° de septiembre a las 20:00 (finalizará a las 22:00).

En consecuencia, las dos primeras fechas de local no reflejan en absoluto lo pedido por el Ciclón, que nuevamente tendrá que disputar sus partidos en las últimas horas del día. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-