Hernández: "Soy parecido a James Rodríguez"

Daniel Hernández, la carta desconocida de Colombia que llega como incorporación, dio sus primeros testimonios luego de hacerse la reviisón médica, ¡Vamos, Travieso!

Daniel Hernández es un zurdo de buen manejo y lectura de juego

Daniel Hernández es un zurdo de buen manejo y lectura de juego

El final del mercado de pases para San Lorenzo estuvo por demás activo, con las ventas repentinas de Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz, más las llegadas veloces de Gerónimo Poblete y Daniel Hernández. Éste último, mediocampista zurdo proveniente del fútbol colombiano, se hizo la revisión médica en el Centro Rossi, y después habló con la prensa.

Sobre su arribo al club de Boedo dijo lo siguiente: "Las expectactivas son grandes porque llego a un gran club, espero acoplarme lo más rápido posible al equipo". Más tarde comentó cómo lo tentó Claudio Biaggio y también cómo lo recibió en Argentina: "Ya hablé con Biaggio; es una persona que te habla bien y que me dio mucho apoyo. Me dio la mejor bienvenida y dijo que me espera pronto para los entrenamientos"

Para cerrar, hizo una breve carta de presentación y un comentario sobre cómo se encuentra físicamente:"Tengo que acoplarme a los trabajos. Yo venía haciendo mi pretemporada pero creo que acá las cosas van a ser diferentes. En cuanto al juego soy parecido a James Rodríguez, y me dicen "Travieso" por lo que hacía dentro de la cancha en Colombia", remató el enganche de 27 años que jugó en el DIM y Rio Negro Águilas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-