Poblete y Hernández firmaron contrato

Los nuevos refuerzos de San Lorenzo para la siguiente temporada ya concretaron su vínculo con la institución. Ambos llegaron a préstamos por un año y con opción de compra.

Poblete, con Romagnoli, y Hernandéz firmaron su respectivos vínculos con el Ciclón.

Poblete, con Romagnoli, y Hernandéz firmaron su respectivos vínculos con el Ciclón.

Llegó la caballería, se podría decir. Luego del espantoso partido jugado en Chile, al equipo dirigido por Claudio Biaggio se le sumarán Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, ambos a préstamos por un año y con opción de compra.

Tras la salida de Robert Piris da Motta, el mediocampista defensivo titular en el conjunto del 'Pampa' Biaggio, el puesto fue cubierto por Franco Moyano, y San Lorenzo sufrió en los dos partidos que Piris no estuvo. La llegada de Poblete promete hacer olvidar a los hinchas cuervos del guaraní. El volante proveniente del Metz de Francia jugará un año a préstamos en el Ciclón, con cargo de 220 mil euros y una opción de compra de 2 millones de la misma moneda.

Por su parte, Daniel 'El Travieso' Hernández también firmó su vínculo con el Cuervo. Con el pase en su poder, el colombiano arribó a San Lorenzo a préstamo por un año y con opción de compra. El ex Rionegro Águilas se autodefinió como "un volante creativo, con habilidad y técnica" por lo que podría ayudar en la creación de juego, la cual estaba escaseando en el Ciclón desde la lesión de Fernando Belluschi e ilusiona al mundo azulgrana con su habilidad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-