A llevarse el bolso puesto

San Lorenzo recibirá a Nacional de Uruguay esta noche desde las 19.30 con el objetivo de ponerse en ventaja en la serie de octavos de final, que se define en Montevideo dentro de un mes.

El Ciclón recibe a Nacional a las 19.30.

El Ciclón recibe a Nacional a las 19.30.

San Lorenzo y Nacional de Montevideo se verán las caras, nuevamente luego de 17 años, esta noche a las 19.30 en el estadio Pedro Bidegian por motivo del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aunque el Ciclón tuvo un tropieso con Deportes Temuco, con el que cayó en los dos encuentros pero pasó de ronda gracias al fallo favorable de la Conmebol, los de Claudio Biaggio intentarán reponerse a la situación y proponer un buen partido a un rival muy difícil. Tres cambios habrá respecto al once que empató 2-2 con Lanús: Fabricio Coloccini vuelve a la titularidad por Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas ocupará el puesto de Franco Moyano y Nicolás Reniero entrará por Nahuel Barrios.

Del lado visitante, Nacional llega a Boedo con una sólida racha de 12 partidos seguidos sin caer. Y tras haber conquistado el Torneo Apertura uruguayo, accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 0-0 con Sol de América en Paraguay y luego ganar 1-0 en casa.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Ariel Rojas, Gerónimo Poblete; Pablo Mouche, Rubén Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Alfonso Espino; Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 19.30

Árbitro: Rapahel Claus (Brasil)

TV: Fox Sports

Instancia: Ida - Octavos de Final (Copa Sudamericana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-