Bergessio: "Me dolió irme así de San Lorenzo"

El delantero volverá al Nuevo Gasómetro luego de su salida del club el año pasado, y será la primera vez que enfrente al Ciclón. "Va a ser especial", dijo sobre el partido de esta noche con Nacional por Copa Sudamericana.

Bergessio, campeón con Nacional del último Apertura.

Bergessio, campeón con Nacional del último Apertura.

Esta noche, el estadio Pedro Bidegain tendrá la gracia de recibir a un viejo conocido de la casa. Gonzalo Bergessio visitará en Nuevo Gasómetro nuevamente, por desgracia con el equipo rival, luego de su salida del Ciclón a mediados del año pasado.

“Va a ser especial. La única vez que había enfrentado a un ex equipo fue a Racing cuando jugaba en San Lorenzo. Los hinchas tienen un buen recuerdo mío y yo de ellos, y tengo mucha gente amiga en el club. Ahora me toca estar del otro lado y trataré de ganar”, contó Lavandina Bergessio como ve su regreso al Bajo Flores en una entrevista con el diario Olé.

Sobre su salida del club de Boedo, quien tuvo dos ciclos en San Lorenzo entre 2008/09 y 2016/17 expresó su disgusto y claridicó por qué terminó por marcharse: "Fue una lástima porque con (Diego) Aguirre jugué poco, no tuve la continuidad necesaria para afianzarme, el técnico no confiaba en mí… De hecho, al llegar al año quiso que me fuera. Me dolió irme así, porque había llegado con muchas expectativas. Tuve revancha acá en Nacional. Me hubiese gustado tenerla en San Lorenzo, pero cuando se confirmó la continuidad de Aguirre era obvio que tenía que irme. Sabía que no me iba a tener en cuenta".

Actualmente, Bergessio está pasando por un buen momento en Nacional, donde ya jugó 36 partidos y marcó 17 goles, e incluso se consagró campeón del último Torneo Apertura uruguayo. Esta tarde, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá al Bolso por el partido de ida de los octavos de final de Sudamericana, y es posible que delantero sea titular en el equipo rival. Es por eso que quien jugó muchos años en Europa, en equipos como Benfica, Saint-Etienne, Catania y Sampdoria, piensa como será el recibimiento de los hinchas cuervos: "Ni malo ni bueno. Hay un respeto mutuo, de mi parte, por lo que viví en el club. Y de la gente, por lo que le di al equipo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-