Ya están en Santa Fe

Los concentrados por Claudio Biaggio arribaron esta tarde a Santa Fe, y al llegar al hotel fueron recibidos por cientos de hinchas de San Lorenzo. Mañana va por la primera victoria.

Diez de los veinte convocados son fruto de las inferiores.

Diez de los veinte convocados son fruto de las inferiores.

San Lorenzo mejoró su imagen ante Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana, e intentará replicar lo hecho en la semana en el 15 de abril, hogar de Unión de Santa Fe. Para enfrentar al "Tatengue" de Leonardo Carol Madelón, Claudio Biaggio concentró veinte profesionales que ya se encuentran en la capital santafesina. 

Entre las noticias más importantes, aparecen los juveniles Adolfo Gaich y Alexander Díaz, dos de los prometedores goleadores de las inferiores azulgranas. El 50% de los concentrados son surgidos de la cantera del Ciclón, una constante en este proceso. Entre las bajas sensibles está el lateral izquierdo, Gabriel Rojas, que arrastra una molestia y será reemplazado nuevamente por otro juvenil, Elías Pereyra.

¡Que recibimiento!

Cuando los jugadores de San Lorenzo llegaron al hotel donde pasarán la noche antes del compromiso, cientos de hinchas los esperaban en la puerta, y el plantel retribuyó ese cariño dedicándoles un tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Los concentrados:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-