"El gran esfuerzo realizado tiene que tener continuidad en el 2019"

El dirigente Horacio Arreceygor habló de varios aspectos de la vida institucional y deportiva del club.

Arreceygor junto a Lammens y Álvarez.

Arreceygor junto a Lammens y Álvarez.

"El oficialismo tiene que tener una continuidad, vamos a tener una propuesta, todo el gran esfuerzo que hemos realizado tiene que seguir", aseguró Horacio Arreceygor, vocal de la comisión directiva, al portal de La Soriano.

"Seguramente discutiremos con Matías y con Marcelo sobre cómo seguir. Ellos son la conducción del espacio. Lo estaremos discutiendo en el momento oportuno el año que viene, sin prisa. Mientras tanto, seguimos cumpliendo el objetivo de la vuelta a Boedo", afirmó el dirigente.

En cuanto a su rol en la Comisión Directiva, Arreceygor expresó: "Manejo el tenis, el bowling y el handball. El bowling estaba cerrado, era un desastre, lo reabrimos, hicimos todo nuevo y tenemos todos los campeonatos. El handball es difícil porque no hay presupuesto. Igualmente, el primer año ascendimos de la C a la B, pero lo más importante de todo en el handball es que triplicamos la cantidad de chicos. En el tenis hicimos una revolución. Es un deporte que “elitista” y en el barrio donde estamos tenemos que facilitarle todo lo necesario para que los chicos vayan a practicar tenis. Hicimos algunas obras, pusimos las canchas de otra manera. Los que nos cambió la ecuación fue hace 2 años cuando organizamos el primer Future". 

Finalmente habló de la nueva función de Leandro Romagnoli: "El Pipi es un ídolo. Ojalá que le vaya bien en la función de manager. Se está matando de laburo. Yo creo que va andar bien porque ama a San Lorenzo y conoce a todo el mundo. Va a andar bien".

Nota completa en el portal web de La Soriano, haciendo click aquí.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-