Mussis: "Quiero volver a jugar cuanto antes"

Franco Mussis dialogó con el programa "San Lorenzo de América" y se mostró esperanzado con volver a la acción en los próximos días. Valoró a Poblete, bancó al "Pampa" y mucho más.

Mussis jugó tres partidos en reserva y ya tiene ritmo de competencia

Mussis jugó tres partidos en reserva y ya tiene ritmo de competencia

La recuperación de Franco Mussis ya llegó a su fin, y luego de tres partidos en reserva, el "Gordo" contó que está más completo que antes de la lesión: "Lo que me pasó me dio otra enseñanza, otro pensamiento, me tomo un momento más para utilizar los perfiles. Quiero volver a jugar cuanto antes", remató con un dejo de ansiedad por lo que viene.

Sobre la actualidad del primer equipo, Mussis expresó que van por el buen camino según lo que pretende Claudio Biaggio, pero le encontró una falencia a mejorar: "Estamos a muerte con este cuerpo técnico, con esta idea. Somos un equipo que siempre convierte, tenemos que sostener el resultado", explicó el surgido en Gimnasia La Plata.

Luego resaltó el gran trabajo que está realizando su competidor en el puesto: "Gerónimo (Poblete) es un cinco que mete y distribuye, es muy interesante. Llegó y se puso la camiseta; se nota que estuvo en el fútbol internacional".

Por último, dio sus sensaciones del clásico que se jugó el sábado pasado, donde San Lorenzo fue claramente perjudicado por Jorge Baliño: "Hay que estarle encima al arbitro y contra River se equivocaron en contra nuestro. Más allá de eso, nos quedó la sensación que lo pudimos haber ganado al partido", concluyó un jugador que el Ciclón necesita encarecidamente para darle profundidad a un puesto que hoy está despoblado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-