La apuesta de Biaggio

San Lorenzo recibe a Patronato de Paraná con un equipo totalmente alternativo. El Dt guarda lo mejor para el partido ante Nacional aunque dispondrá de Reniero y Senesi mientras que hará debutar a otro juvenil.

Herrera tendrá su debut esta noche en el Bidegain.

Herrera tendrá su debut esta noche en el Bidegain.

Al igual que Elias Pereyra, Franco Moyano, Adolfo Gaich, Alexander Díaz y Jonás Acevedo, el Pampa dispondrá de su sexto juvenil en la primera división, desde que dirige al ciclón. Marcelo Andrés Herrera lateral por derecha, de 19 años de edad, ocupará el lugar del Victor Salazar en la defensa. Proveniente de Corrientes, el marcador de punta de 1,80cm tendrá la posibilidad de debutar como titular en el primer equipo, con apenas un puñado de partidos en reserva.

El otro que podría integrar el Banco de suplentes por primera vez, seria Matías Palacios, de 16 años de edad, destacado en el sub 17 y al que el entrenador principal quiere darle minutos.

Formaciones

San Lorenzo: Devecchi: Herrera, G. Rodríguez, Senesi, Pereyra; Merlini, Moyano, Mussis, Barrios; Reniero, Gaich. Dt Claudio Biaggio

Patronato: Bértoli; Ceballos, Andrade, Sandona, Pantaleone; Sperduti, Ledesma, Lemos, Carabajal, Briñone y Royón. Dt Martín De León.

Arbitro: Pablo Echavarria

Estadio: Pedro Bidegain

TV: TNT Sports

Hora: 19

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-