“Me gustaría tener una charla con el Pampa”

El defensor de San Lorenzo Rodrigo Tapia tiene grandes chances de ser titular ante San Martín de San Juan y habló sobre su actualidad en el plantel. Además confesó que vivió momentos difíciles.

Ante la baja de Gonzalo Rodríguez por expulsión y las lesiones de Fabricio Coloccini y Federico Gattoni, quien se postula para acompañar a Marcos Senesi en la zaga central es Rodrigo Tapia. El joven jugó la última temporada en Palestino y al regresar entrenó con el selectivo de jugadores relegados. En entrevista con la Cicloneta, el juvenil declaró: “Cuando llegué de Chile y entrené con el selectivo estaba ‘bajoneado’. Luego pasé a entrenar con la cuarta, dónde lo hacía más seguido y así llegué a reserva. Actualmente subo a entrenar con primera cuando el Pampa me necesita”.

También fue consultado sobre su relación con Biaggio luego de su regreso: “Todavía no hablé con el Pampa. Me gustaría para saber qué piensa de mí”. Y agregó: “Era entendible que cuando llegué no haya tenido la chance porque había muchos defensores”. En este momento tiene la oportunidad de mostrarse como titular y lo sabe: “Uno siempre espera la chance. Ahora que tengo esta oportunidad la tengo que aprovechar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-