Perdió el invicto

El equipo de Diego Monarriz cayó ante Vélez y cosechó la primera derrota del campeonato

Formación del equipo ante Vélez

Formación del equipo ante Vélez

En la Villa Olímpica de Liniers, la reserva de San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Vélez y perdió el invicto que venía arrastrando en la temporada. La semana anterior, bajo el mando de Kuyumchoglu empató en Ciudad Deportiva 2 a 2 ante Talleres Cba y salvó el record. Esta vez, con Monarriz otra vez en el banco conoció la derrota.

Con varios jugadores que habitualmente entrenan con primera, el equipo cuervo comenzó perdiendo pero Santiago el Mágico González igualó cerca del entretiempo. Ya en el complemento, no logró mantener la pelota y el fortín se impuso 2 a 1.

Formación de San Lorenzo: Chávez; Peralta Bauer, Rodrigo Tapia, Vivanco y Nicolás Fernández; Franco Moyano, Maciel, Santiago González; Acevedo, Berterame y Alexander Díaz fue el once de arranque.

Formación de Vélez Sarsfield: Borgogno; Arena, Ortega, Cerato, Monje, López, Orellano, Montero, Bazán, Rodríguez y Delgadillo.

Nazareno Bazán y Luciano Tilger marcaron los goles del local mientras que el ciclón acumula nueve victorias, dos empates y una derrota.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-