Ya se acomoda arriba

El campeón cerró su primera gira en esta LNB y se trajo una nueva victoria de Mercedes. Ganó 82 a 63 a Comunicaciones y sumó su tercer triunfo al hilo para acomodarse rápidamente en lo más alto de la tabla.

Foto: @CASLABasquet

Foto: @CASLABasquet

El campeón arrasa. Sea donde sea que juegue. Lejos de aflojar tras un primer semestre a puro título, el equipo de Gonzalo García arrancó la temporada consiguiendo la Supercopa, metiéndose en el Final 4 del Super 20 y ahora también en lo más alto de la Liga. Esta vez, su primera salida a la ruta lo llevó hasta Mercedes, donde venció a Comunicaciones por 82 a 63, llegando a su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. Mata figura, cerró el partido con 15 puntos.

Mercedes, partido 3. Tras vencer a Libertad y Estudiantes, San Lorenzo iba en busca de su tercer triunfo al hilo visitando a Comunicaciones, futuro rival de la semis del Super 20. El arranque no fue nada fácil para el campeón. Poco fluído. Tras un primer cuarto parejo y un segundo cuarto con apenas 10 puntos convertidos, el Ciclón llegó al descanso 30-32 abajo, pero preparado para dar el zarpazo que lo mantuviera en la cima.

Y así fue, el equipo de García metió un parcial de 28-16 en el tercero, y arrancó el segundo con una racha de 12-1, suficiente como para sacar de combate al equipo mercedino que poco pudo hacer ante el buen rendimiento azulgrana. Con poco tiempo por jugar y una diferencia tan amplia, a San Lorenzo no le quedó más que controlar el partido y esperar el cierre. 

15 de Mata, 9 rebotes de Joel Anthony y 5 asistencias del Penka le terminaron dando un nuevo triunfo al Ciclón, que sumó así su tercero consecutivo y logró acomodarse rápidamente en lo más alto de la tabla de posiciones. Con varios días de descanso, San Lorenzo cerrará su año en LNB el lunes 17 ante Quilmes en Boedo, 4 días antes de comenzar el Final 4 del Super 20, contra quien fue su victima esta noche.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-