"A mis 34 no estoy para volver"

Pitu Barrientos habló con el programa "A todo Ciclón", y descartó regresar a San Lorenzo como jugador, pero avisó: "Cuando me retire voy a trabajar gratis"

Con presente en el fútbol mexicano y tras su último paso por San Lorenzo, el Pitu Barrientos se volvió a meter en el mundo cuervo y dio una nota con el programa "A todo Ciclón", en donde descartó un posible regreso al club que lo vio nacer: "Voy a ser sincero: a mis 34 no estoy para volver. San Lorenzo es muy grande y necesita otro tipo de refuerzos".

Igualmente, y a pesar de no verse don la camiseta puesta a futuro, el Pitu confesó que "se extraña mucho. Lo sigo por internet y sigo siendo hincha", y amplió su deseo de volver al club una vez que deje el fútbol: "Cuando me retire voy a San Lorenzo a trabajar gratis".

Sobre el día a día, el hoy jugador de Toluca contó en AM 810 que "sigo hablando con algunos jugadores", e intentó encontrarle razón a su amor por el club donde fue campeón de América: "San Lorenzo me formó como persona y eso siempre lo tengo presente. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que viví en inferiores. Me ponen muy contento las obras nuevas que se hicieron".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-