Tres embajadores

El próximo Sudamericano Sub 20 tendrá la presencia de tres juveniles azulgranas. Gaich, Pereyra e Insaurralde representarán a San Lorenzo en la selección.

Lista completa de convocados

Lista completa de convocados

Los tres juveniles de San Lorenzo que suelen representar al club en las selecciones juveniles son parte nuevamente de la convocatoria esta vez para un torneo de gran embergadura como es el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Chile. Quien convocó a estos juveniles a estos juveniles fue el nuevo entrenador de la categoría que es Fernando Batista.

Estos tres jugadores venían siendo parte de la convoctaria, incluso Gaich y Pereyra fueron parte del torneo de L’Alcudia que fue la vidriera de Scaloni para comenzar su interinato en la selección mayor. Luego, a fuerza de grandes rendimientos en reserva y también en primera división, Manuel Insaurralde se metió dentro de la convocatoria y es parte importante de esta selección.

Este torneo internacional le da a la Selección Argentina la posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímipicos de Tokio 2020, por lo tanto este torneo es de gran importancia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-