Semana de definición

La Cd azulgrana tendrá unos días para resolver la llegada de los nuevos refuerzos pretendidos por Almirón.

Pasada Navidad, la misión de la comisión directiva Azulgrana será acelerar por aquellos jugadores que le cambian la ecuación al Dt, quien el 3 de enero, espera al menos poder contar con 4 caras nuevas para el armado de su equipo.

Mientras Loaiza y Torres pasan sus últimos dais en Colombia, desde Boedo y en primer lugar, la idea será acelerar el operativo Mancuello. Al parecer, Cruzeiro le puso valor al mediapunta y para cerrar el acuerdo, el ciclón deberá desembolsar un millón de dólares por el predilecto del Dt.

El segundo nombre cerca de llegar es el Peruano Trauco, quien desea arribar al ciclón aunque el elevado salario podría entorpecer la negociación. Sin embargo, si bien posee ofertas desde el exterior, la posibilidad de jugar la Libertadores con la azulgrana podría torcer a favor cuervo.

Finalmente, la misión más difícil sin dudas será la del arquero. Pese a las diferentes reuniones, la postura de Atlético Nacional por Monetti es clara y desde lo económico, por el momento, el salario del ex granate se hace inalcanzable para el ciclón.

Con estos tres nombres sobre la mesa, sumado a algún ofrecimiento que pueda llegar a aparecer, la Cd cuerva deberá enfocarse en los diferentes objetivos antes de que el plantel se presente al trabajo el tercer día del año venidero.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-