"No golpeé a Damonte a propósito"
Fabricio Coloccini hizo su descargo tras la polémica jugada que derivó en su expulsión en el clásico. "Me duele que no se reconozca cuando uno se equivoca", disparó el central.
Coloccini giró por encima de la pelota, y al caer apoyo su pierna sobre el cuerpo de Damonte. Merlos decidió expulsarlo y a partir de ahí se armó la polémica del fin de semana. Tras un intento de autocrítica del árbitro ("Si hubiera tenido otro ángulo habría visto que pisó la pelota), y de un apoyo de Beligoy a la desición del juez ("Coloccini estuvo bien expulsado"), el defensor central habló con Estudio Fútbol y dio su parecer acerca de la jugada.
"No golpeé a Damonte a propósito", arrancó Colocha a realizar su descargo, y siguió: "Yo habría cobrado jugada peligrosa. Me sorprendió que Beligoy haya dicho que estuve bien expulsado ante Huracán".
Además, el defensor demostró su molestia por no ver una autocrítica de parte del árbitro y sus superiores, y explicó: "Me duele que no se reconozca cuando uno se equivoca. El árbitro cometió un error, la mayoría de la gente lo dice".
Coloccini deberá cumplir una fecha de suspensión este viernes ante Defensa y ya estará disponible para jugar el próximo domingo en el partido ante Independiente.