¿Línea de cinco ante el Rojo?

Almirón paró esta mañana un equipo que puede ser el titular en el encuentro ante Independiente. Probó un esquema de 5-4-1, variable al 4-4-2.

El equipo entrenó en el Nuevo Gasómetro (@SanLorenzo)

El equipo entrenó en el Nuevo Gasómetro (@SanLorenzo)

Durante el entrenamiento de esta mañana San Lorenzo puso todas las neuronas en el próximo rival. Para recibir a Independiente el sábado 17.10 en el Nuevo Gasómetro, el entrenador Jorge Almirón probó una formación que puede ser sorpresiva. En conferencia de prensa, el entrenador declaró: "Estamos probando alternativas".

Como era de esperarse, el reemplazante de Fernando Monetti tras su suspensión es el histórico Sebastián Torrico que regresa al arco luego de más de un año de inactividad. Los once que jugaron para los titulares esta mañana fueron: Torrico; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Loaiza, Belluschi, Fértoli; Blandi.

Es probable también, que Gino Peruzzi tenga un rol un poco más ofensivo y pueda soltar la marca dejando a Andrés Herrera de lateral derecho, su puesto habitual. De esta manera, San Lorenzo quedaría más balanceado en ataque pero descuidaría la defensa.

A su vez, el entrenamiento matutino de hoy fue la presentación de Damián Pérez con sus nuevos compañeros. El jugador se hará la revisión médica y firmará el contrato esta tarde, para convertirse en el noveno refuerzo azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-