Las dudas de Almirón ante Boca

Gianluca Ferrari podría meterse en el equipo de Almirón para jugar mañana ante Boca. De todas maneras, el DT no lo confirmo y lo dará a conocer en la previa del partido.

Gianluca Ferrari entrenando en el Nuevo Gasómetro.

Gianluca Ferrari entrenando en el Nuevo Gasómetro.

Con recelo, Almirón trabaja entre otras cosas para no desgastar a sus futbolistas, mirando más adelante en el panorama azulgrana. Por eso, lejos de confirmar el equipo, realizó un ensayo a pura variante para no dar demasiadas pistas de cómo formará ante Boca.

Sin embargo, con una lista de concentrados similar a la que viajó a Perú,  sin Botta quien será preservado pero con la mayoría de nombres repetidos, durante el entrenamiento de esta mañana, alineó un equipo que fue cambiando.

Entonces, Gianluca Ferrari podría meterse en el equipo en lugar de Coloccini, quienes alternaron durante la semana como una de las variantes más relevantes de la formación junto con Roman Martinez o el regreso de Fernando Belluschi a la titularidad. 

Monetti; Salazar, Ferrari o Coloccini, Senesi, Pérez; Poblete, Castellani; Belluschi o Roman Martínez, Reniero, Fertoli y Blandi podría asemejarse el probable equipo cuervo, aunque recién mañana en la previa del partido, el entrenador se lo comunicará incluso a los jugadores.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-