"Nos faltó ser determinantes"
Almirón analizó el empate ante el Lobo y se mostró conforme con el rendimiento: "Para mí el equipo hizo un buen partido".
Jorge Almirón habló tras el partido y a pesar de no haber podido ganar se mostró conforme por el rendimiento del equipo, y analizó: "Para mí el equipo hizo un buen partido. Generamos muchas aproximaciones, sometimos al rival durante 90 minutos y nos faltó un poquito de ser determinantes".
Haciendo hincapié en la falta de contundencia, Almirón siguió: "A veces esas cosas no tienen explicación. Lo importante es que el equipo generó, tuvo mucho la pelota. Chicos que no venían jugando lo hicieron bien. El Perrito hizo un partidazo, el Chino Rojas jugó bastante bien, Poblete jugó un partidazo. Creo que el equipo en general hizo un buen partido. El equipo sabe a lo que juega, generamos varias situaciones de gol, y bueno hay que ser determinante que es lo más dificil del fútbol".
Ampliando su explicación sobre el trámite del partido, el DT dijo: "Hay cosas para rescatar. Obviamente el resultado y el momento hacen que todo se vea negro y se vea mal. Yo tengo que asumir esa responsabilidad como entrenador, pero a mí me dejó conforme el rendimiento del equipo".
Pensando en lo que viene, el Mister reconoció que "hay algunos chicos que jugaron hoy que pueden estar para cualquier momento que el equipo lo necesite", y confesó su confianza para el duelo ante Palmeiras: "Yo tengo mucha fe para el martes".
Para cerrar, Almirón resaltó la dificultad del partido copero que se viene y dijo: "El martes es una final. Va a ser intenso, contra un gran equipo que es candidato a ganar la copa. Tenemos que jugar un partido inteligente y ser muy fuertes de la cabeza para soportar cualquier situación que se pueda soportar porque va a ser un partido duro".