Blandi se recuperó y sería de la partida ante Melgar

Nico Blandi se recuperó y por la tarde, fue parte del equipo durante el último entrenamiento antes de enfrentar a Melgar.

Pese a sufrir  una distensión fibrilar de grado 2 en los aductores de ambas piernas, Nicolas Blandi parece estar recuperado y seria de la partida mañana ante melgar de Perú.

En un partido que será clave en las aspiraciones de San Lorenzo en la Copa, desde cardales, la información es que el capitán respondió bien a la evolución en los entrenamietnos y seria de la partida.

Entonces, el equipo seria con  Monetti; Herrera Coloccini Senesi D. Pérez; Román Martinez, Loaiza, Castellani; J.C. Salazar Blandi y  Reniero, para el cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De ganar, San Lorenzo estaria practicamente en octavos de final, a dos fechas del final. 

Melgar, por su parte, que viene de vencer a Alianza Lima por el torneo local, jugaria con Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez y Bernardo Cuesta. 
DT: Jorge Pautasso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-