¿Como sigue el calendario de San Lorenzo?

Con el cruce confirmado ante Huracán, repasa los partidos confirmados hasta el momento de San Lorenzo.

El partido de mañana se convirtió en una verdadera final, desde que el cruce por Copa de la Superliga lo emparejo ante Huracán. Es que de vencer a su rival, San Lorenzo tendría el boleto a la próxima fase de la Libertadores sin la necesidad y obligación de conseguir un resultado en Brasil o en Colombia.

Sin irse mucho más adelante, de manera oficial, mañana jugará ante Melgar a las 21:30hs en el Nuevo Gasómetro, mientras que el domingo, será local en el primer partido de la Copa de la Superliga ante Huracán, desde las 17; 45.

Una semana más tarde, en principio el sábado 20, visitará al Globo en el Ducó por la vuelta de la Copa de la Superliga y el 25 jugará en Barranquillas ante Junior por la fecha 5 de la Libertadores.

Posteriormente, el calendario podría verse afectado ya que de pasar con Huracán, tendría rival (Podría ser Independiente o Argentinos Jrs), por la ida de los octavos de final de la Copa de la Liga.

De quedar eliminado ante el Globo, el último compromiso del semestre por la Libertadores llegará el 8 de Mayo en Brasil ante Palmeiras desde las 21.30hs, sin contar el partido de Copa Argentina que aun no está definido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-