La máquina de Monarriz a semifinales
La Reserva de San Lorenzo a cargo de Diego Monarriz selló su clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga. El partido de vuelta ante River terminó 4 a 2 para el “Ciclón”.
La Reserva campeona de la Superliga es la corona de un excelente año en lo que respecta a fútbol juvenil de San Lorenzo. Luego de campeonar, el equipo se dispuso pelear la Copa de la Superliga de la división y ya se encuentra en semifinales, tras aplastar en la serie a River Plate con un global de 7 a 2. En el partido de ida, el “Ciclón” se impuso por 3 a 0 en el River Camp y esta mañana en Ciudad Deportiva fue 4 a 2 para los dirigidos por Monarriz. Los once fueron: Devecchi; Hernández, Gattoni, Vivanco; A. Peralta Bauer, Manzo, J. Palacios, Montoya; S. González, M. Peralta Bauer y Nicolás Fernández.
River buscó la hazaña pero San Lorenzo golpeó desde el inicio. A los 13 minutos, Federico Gattoni, ya recuperado de su lesión de ligamentos, se elevó en el aire y posicionó a San Lorenzo por uno a cero. Tres minutos después, el “Millonario” empató el partido, pero a los 30’ Julian Palacios puso en ventaja a San Lorenzo nuevamente. River sufrió la expulsión de Nahuel Gallardo, pero antes de terminar la primera parte estampó el 2 a 2.
Con un jugador más y con una considerable ventaja de tres goles, San Lorenzo no sufrió el segundo tiempo y pudo liquidar más aún la historia. Fue Peralta Bauer quien marcó los goles siguientes que dejaron el partido en el 4 a 2 final, para posicionarse entre los cuatro mejores de la Copa de la Superliga. En semifinales, enfrentará a Vélez. La otra semifinal tendrá por un lado a Banfield y por el otro a Estudiantes.