Sin Torrico, con “cachila” y los Romero, el ciclón viaja a Santa Fe

San Lorenzo tiene varias bajas respecto al pasado partido ante Unión, sin embargo, la ausencia de Sebastián Torrrico entre los concentrados hizo ruido, al igual que la presencia de cachila Arias y los Romero, quienes recién se integraron.

Juan Antonio Pizzi planificó el parido con algunas bajas obligadas, caso Coloccini y Blandi, quienes no se recuperaron y no integran la nómina, al igual que Bruno Pittón, quien por una fisura en la costilla también quedó fuera de la misma.

Sin embargo, la ausencia de Sebastián Torrico rompió con los esquemas. El Cóndor, hoy relegado por Navarro en la titularidad, abrió varios interrogantes y sin parte médico de lesión, generó incertidumbre.

Por otra parte, los hermanitos Romero, que volvieron ayer de Jordania donde jugaron con Paraguay, se sumaron rápidamente aunque no así Adolfo Gaich, quien recién hoy se integró a trabajar con sus compañeros.

Finalmente, Ramón cachila Arias, también estará dentro la misma, al igual que Herrera y Barrios, quienes tampoco trabajaron durante la semana con el plantel:

Arqueros: Navarro; Devecchi

Defensores: Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi, Herrera, Arias

Volantes: Menossi, Poblete, Belluschi, Cerutti, Ramirez, Mauro Pittón, Barrios, Fertoli.

Delanteros: Oscar y Ángel Romero, Bareiro, Alexander Díaz.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-