"Tengo ganas de revancha"

Adam Bareiro habló antes del viaje a Santa Fe, se mostró confiado y avisó: "Si hay un penal no tengo ni la más mínima duda de volver a agarrarlo".

Bareiro volverá a ser titular luego de dos partidos yendo al banco.

Bareiro volverá a ser titular luego de dos partidos yendo al banco.

Esperando en Aeroparque al avión que lo llevará hasta Santa Fe, Adam Bareiro habló tras recuperar la titularidad luego de aquel partido con Central y dijo: "Todo el plantel está trabajando de la mejor manera y de mi parte no es la excepción. Desde aquel error mío contra Rosario me vengo preparando para volver a tener mi oportunidad, y qué magnífica oportunidad de volver a demostrar lo que puedo dar".

Recordando el penal errado, el punta destacó que "estoy tranquilo. Todo el plantel y el cuerpo técnico me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva", y avisó: "Yo tengo ganas de revancha. Si hay un penal no tengo ni la más mínima duda de volver a agarrarlo, de volver a ejecutarlo y de hacerlo de la mejor manera".

Por otro lado, Bareiro analizó el momento del equipo y dijo: "Yo estoy feliz porque el partido sacó dos partidos cuando yo no estuve en la titularidad y eso es lo importante".

Para cerrar, pensando en el partido, el Guaraní explicó que "partido a partido vamos sabiendo mejor dónde nos estamos ubicando. Cada vez va a ser mayor la exigencia. Todos los equipos quieren bajar al puntero pero nosotros confiamos en nuestro juego", y cerró: "Partido a partido vamos sabiendo mejor dónde nos estamos ubicando. Cada vez va a ser mayor la exigencia. Todos los equipos quieren bajar al puntero pero nosotros confiamos en nuestro juego".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-