La única vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro
El 13 de octubre de 2017 San Lorenzo venció a Defensa y Justicia por 3 a 1 por la sexta fecha del torneo de Superliga. Aquella noche el Ciclón dirigido por el “pampa” Biaggio cumplió una gran actuación y lo ganó con dos goles de Cerutti y uno de Blandi. ¿Donde quedaron esos goleadores?
Por “azar” del armado absurdo del fixture del fútbol local, solo una sola vez se enfrentaron San Lorenzo y Defensa en el Bajo Flores en los cinco años que el club de Varela juega en primera división. Fue hace poco màs de dos años con una clara victoria azulgrana por 3 a 1, con un alto nivel de tres jugadores que hoy continúan en el plantel pero que sufren de un bajísimo rendimiento. Hablamos de Cerutti, Belluschi y Blandi.
El “pampa” Biaggio, que entrenaba al equipo en su tercer partido luego del alejamiento de Diego Aguirre, plantò a estos once: SL: Navarro; Paulo Dìaz, Gonzao Rodrìguez, Caruzzo(60m Senesi), Gabriel Rojas; Gudiño(66m Botta), Mercier, Quignòn, Belluschi(75m L. Romagnoli); Cerutti y Blandi.
San Lorenzo jugò un buen partido y tuvo una noche de plena eficacia. A los 17m Belluschi metió un pase quirúrgico para dejar a Cerutti solo ante Arias para el 1 a 0. El propio Belluschi (con una frialdad y precisión que parece haber perdido) la tocò a Blandi al minuto del complemento para anotar el 2 a 0. Cerutti, que esa noche estaba endemoniado, convirtió el tercero a los 20m con un bombazo. Defensa descontò sobre la hora pero eso no cambiò nada.
Esperando que San Lorenzo vuelva al necesitado triunfo nos preguntamos: ¿Volveràn los citados jugadores a cumplir rendimientos como los de aquella noche?
- más leídas del día
-
-
Con un cambio de ultimo momento, San Lorenzo va por la recuperación ante Defensa
-
Hoy, Tinelli y Lammens se reunirán con Pizzi: ¿Dirige contra independiente?
-
¿Hay Plan B?
-
Volvió a perder San Lorenzo: El fondo del pozo
-
Pizzi se retiró sin hablar
-
Uno por uno ante Defensa y Justicia
-
La única vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro
-
Rocío Correa sufrió una grave lesión
-
“Nos acostumbramos a tener la vara alta”
-