Volvió a perder San Lorenzo: El fondo del pozo

an Lorenzo perdió con Defensa y Justicia y cada vez está peor. El gol azulgrana lo hizo Ángel Romero.

El clima de la cancha era de tensión. San Lorenzo venía de perder el clásico y el horario no colaboraba para la asistencia de una gran cantidad de público. La tarde de miércoles mostraba en cancha estos once: Navarro; Herrera, Coloccini, Ferrari, B. Pittón; Menossi, Poblete; A. Romero, Belluschi, Barrios y A. Díaz.


En el contexto complicado que estaba el equipo nada era mejor que arrancar ganando. Y así fue, porque el equipo de Pizzi comenzó en ventaja antes del minuto de juego con el gol de Ángel Romero luego de un córner. De todos modos, San Lorenzo no supo aprovechar esta ventaja y a los cuatro minutos, El equipo de Sosso puso el empate en una jugada en la que erró toda la defensa y el arquero. La gente se empezó a impacientar y comenzaron los cantos contra Navarro. Todo se acrecentó cuando el equipo de Varela golpeó por segunda vez y se puso en ventaja. La paciencia había llegado a su fin y el Nuevo Gasómetro ardía como hace mucho tiempo no pasaba. Belluschi, uno de los más resistidos, sintió una lesión que lo sacó de la cancha para del ingreso de Óscar Romero.

El segundo tiempo también arrancó con acción pero esta vez en contra de San Lorenzo. En un centro en el que Navarro salió a cortar muy mal, Defensa estiró la ventaja y el Bidegain era directamente un horno. Había ingresado Ramírez por Menossi para dar más circulación a la pelota y San Lorenzo empezó a crecer en el juego. Tal vez, el resultado completamente adverso hizo que el equipo se tranquilizarla y, perdido por perdido, levante un poco el rendimiento. Para aquellos que suelen ver el vaso medio lleno, o por lo menos con un poquito de agua, quedará que San Lorenzo mejoró pero no alcanzó ni para descontar. De los insultos no se salvó nadie; dirigentes, jugadores y cuerpo técnico fueron resistidos está tarde en el Nuevo Gasómetro. "Que se vayan todos" fue como despidió la gente al equipo.

El domingo a las 20:00 San Lorenzo enfrenta a Independiente en un contexto de pocas certezas. Pizzi tendrá poco tiempo para trabajar y su continuidad empieza a ser discutida.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-