Entrenamiento con 40 jugadores

El equipo de San Lorenzo trabajó esta mañana bajo las órdenes de Diego Monarriz. Con todos los jugadores trabajando a la par y una gran cantidad de juveniles, la novedad pasa porque Francisco Flores entrenó por primera vez con el equipo de primera.

San Lorenzo transita momentos de calma luego de lo que fue la gran victoria ante Argentinos Juniors. En el entrenamiento matutino de hoy, Diego Monarriz trabajó con 36 jugadores profesionales más cuatro arqueros. Blandi, Coloccini y algunos jugadores que en algún momento habían acusado molestias, trabajaron a la par del gupo.

En la cancha auxiliar, trabajaron con el equipo de primera los jóvenes que vienen haciendo ruido en San Lorenzo. Este es el caso de Luis Sequeira y Matías Palacios, ambos jugadores que a pesar de su cortísima edad ya debutaron con la azulgrana. Lo llamativo de este día en particular, es que Francisco Flores también fue parte del entrenamiento de primera división luego de su gran actuación en el mundial Sub-17.

EL grupo de jugadores que no viene siendo de la partida realizó fútbol en espacios reducidos, y quienes vienen teniendo rodaje realizaron tareas físicas. Monarriz tiene tiempo para preparar el equipo de acá al partido en Tucumán ante atlético, aprovechando la fecha FIFA. Quienes ya están con la cabeza en su selección, son los Romero y Gaich.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-