Un punto de Tucumán

San Lorenzo empató ante Atlético Tucumán en la fecha 13 de la Superliga. Los goles azulgranas fueron de Ángel Romero y Nicolás Blandi.

Coloccini volvió a la titularidad

Coloccini volvió a la titularidad

La noche tucumana era cada vez más oscura. La tarde se la llevo la final de la Libertadores pero para los corazones azulgranas la acción llegaba bien tarde. Los once de Monarriz fueron: Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez, Ó. Romero, Á. Romero y Gaich.


El inicio del partido ya fue con el pie izquierdo. Apenas diez minutos bastaron para que se abra el marcador en contra de San Lorenzo con un gol de Leandro Díaz tras una pelota parada mal marcada. A partir de ahí, el equipo de Sieliski se dedicó a defender y a buscar el contrataque. Los de Monarriz tomaron la pelota pero no lograron lastimar en ningún momento al equipo local. La claridad estuvo en los pies de Ramírez que mostró lo mejor para San Lorenzo, y algunos destellos de los Romero que de todos modos no estuvieron finos. La pelota no le llegó a Gaich que de todos modos estuvo atento a los ataques. La defensa azulgrana sufrió embestidas por un mediocampo carente de marca.

La vibra que faltó en el primer tiempo salió toda en el segundo tiempo. Rápidamente luego de muchas embestidas, San Lorenzo llegó al gol en los pies de Ángel Romero luego de una jugada armada en conjuntom con Bruno Pittón. El partido volvía a foja cero pero le equipo de Monarriz seguía sufriendo en defensa. Lugo de varias aproximaciones, el conjunto tucumano llegó al gol nuevamente tras un bombazo de Heredia. El partido se le hacía cuesta arriba a San Lorenzo que vio su oprtunidad cuando quedó en ventaja numérica tras la expulsión de Erbes. Así fue como uno de los cambios, Nicolás Blandi, conectó un centro y puso la pelota en el segundo palo. El partido terminó empatado en dos y San Lorenzo volverá de Tucumán con un punto en el avión.

Entre lo más destacado del partido estuvo el debut de Julián Palacios y los minutos sumados por Luis Sequeira. El próximo partido será en el Nuevo Gasómetro y será el último de local para el Ciclón en el año.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-