El básquet perdió el invicto
San Lorenzo cayó 67-65 frente a Estudiantes en Concordia y dejó el invicto que llevaba hasta el momento en la Liga Nacional.
Le venía costando muchos los partidos al equipo de Facundo Müller y, tarde o temprano, la suerte se acaba. En su visita a Concordia no pudo desplegar su juego y entró en el juego friccionado y sucio que le propuso Estudiantes. Goleo bajo, tiros incómodos y fastidiar con faltas rápidas.
Sumado a ello, la efectividad en el Ciclón no viene siendo buena, sobre todo de 3 puntos, donde el primer tiempo terminó con 1 de 14 intentos, que llevaron a que tan sólo convierta 28 puntos.
Para el complemento intentó ajustar en defensa pero Gonzalo Torres continuaba haciendo daño en la zona pintada y permitía sacar una distancia de +12 (48-36) para el local. Los ingresos de Batista y González ayudador al Ciclón a descontar y seguir en partido.
El último cuarto fue palo y palo, con el local dominando todo el parcial pero San Lorenzo empujando de atrás para intentar robarse el triunfo. Lo intentó hasta el final pero con los 2 libres errados por Chuzito, terminó perdiendo 67-65.
El próximo encuentro será mañana en Mercedes frente a Comunicaciones a las 21hs.