"Le podemos hacer frente a River, a Boca y al que sea"

Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa y destacó que San Lorenzo aún tiene posibilidades de luchar por el campeonato.

Adolfo Gaich se ganó la titularidad con Diego Monarriz. (Foto: @SanLorenzo)

Adolfo Gaich se ganó la titularidad con Diego Monarriz. (Foto: @SanLorenzo)

El delantero se mostró confiado en cuanto a las probabilidades que tiene el equipo de llegar a los puestos más altos: “Sin dudas tenemos chances de pelear, tuvimos un bajón en el que no tuvimos buenos resultados, pero estamos repuntando de vuelta y le podemos hacer frente a River, a Boca y al que sea”.

Sobre su posible pase al Milan de Italia, remarcó: “Un poco escuche por las redes sociales, pero no es algo que le de mucha importancia. El club y mi representante se manejan en el tema”, y agregó: “Trato de enfocarme en estos dos partidos que quedan y después, cuando vuelva de las vacaciones, recién ahí podremos pensar en otra cosa”.

En referencia a la influencia que tuvo Diego Monarriz para que ganase su puesto de titular, declaró: “Es uno de los entrenadores más importantes desde que estoy en San Lorenzo, porque es de lo que más rodaje me dio con estos tres partidos de titular seguidos”.

Con respecto a la competencia por el puesto con Blandi, señaló: “Nico es un gran jugador, su trayectoria y títulos te dan esas ganas de seguir mejorando y aprendiendo día a día”. Además, explicó cómo se sintió al jugar junto a él en el último partido ante Atlético Tucumán: “Esos minutos que compartimos cancha tuvimos situaciones claras, se siente cómodo y creo que puede llegar más la pelota, así uno no se siente tan solo arriba”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-