San Lorenzo sin Fronteras TV - Se volvió a sumar

En un partido con vaivenes constantes, San Lorenzo rescató un punto en Tucumán luego de ir dos veces abajo en el resultado. El conjunto de Diego Monarriz demostró carácter y hasta lo pudo haber ganado en el final pese al 2-2 definitivo.

El Ciclón tuvo eficacia en ataque con una gran actuación de Ángel Romero y no así en defensa donde se mostró vulnerable pese a la línea de 5 implementada por Monarriz. Para destacar el debut del juvenil Julián Palacios, quien ingreso en el segundo tiempo, dándole verticalidad y el cambio de ritmo que requería el conjunto de Boedo. ¿Qué pasará con el actual DT de San Lorenzo? ¿Seguirá luego de Diciembre?

Todas las respuestas en un cobertura exclusiva desde Tucumán, único medio televisivo de San Lorenzo de Almagro. Con una nota futbolera al candidato a Presidente por la Agrupación Siglo XXI, Horacio Arreceygor. Mas el testimonio del dirigente Marcelo Moretti, hombre importante en los mercados de pases cuervo.Todo esto y mucho mas a continuación en San Lorenzo Sin Fronteras, presentes en todos los estadios junto al Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-