Interclubes de Tenis

Quedó definido el calendario del torneo interclubes que se jugará del 13 al 15 de diciembre en el formato local-visitante y del 16 al 22 la ronda final, la cual se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Con la presencia de Mariano Zabaleta, Vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis junto a Jorge Cano, vicepresidente tercero, Andrés Molteni (jugador de BALTC) y Julieta Estable (Jugadora de CASLA) se llevó a cabo el sorteo de la competición, la cual se dividirá en dos partes. La Primera será entre el  13 y el 15 de diciembre la Ronda Base (local-visitante), y del 16 al 22 la Ronda Campeonato (Cuartos, Semifinal y Final), en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en cancha rápida.

“Al igual que durante la última competición, San Lorenzo armó dos equipos de experiencia y sin dudas se ubica como uno de los grandes candidatos”, confesó el experto Juan José Moro en diálogo con “La Oral Deportiva” Am 630 Radio Rivadavia.

Federico Coria y Juan Ignacio Londero representarán al equipo masculino del ciclón,  y se ubicarán en la Zona 1 junto a  Buenos Aires LTC, Darling TC y River Plate.

Por otro lado, el equipo Femenino (Vigente Campeón) será comandado por María Irigoyen, y tiene como principal figura a Nadia Podoroska, medallista dorada Juegos Panamericanos 2019. El mismo integra la  Zona 2 con Sociedad Hebraica, Tenis Club Argentino y GEBA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-