San Lorenzo perdió en Formosa

El Ciclón cayó 86-83 frente a La Unión y ya no es el puntero de la Liga Nacional. El sábado desde las 13hs recibirá a Argentino de Junín.

Justin Williams luchando en el poste bajo consiguió 16 puntos y 14 rebotes. (Foto: @CaslaBasquet)

Justin Williams luchando en el poste bajo consiguió 16 puntos y 14 rebotes. (Foto: @CaslaBasquet)

En esta Liga Nacional le está costando hacerse fuerte en la ruta a San Lorenzo que anoche perdió en Formosa y llegó a la tercera caída fuera de casa (las anteriores fueron en Concordia y Río Gallegos). Si bien hay partidos que los gana, le cuesta generar el juego que busca el entrenador.

Con un Dar Tucker inspirado, San Lorenzo arrancaba el juego sacando una luz de ventaja en el marcador, pero poco a poco el local fue entrando en partido y se acercó para cerrar el parcial 25-16 para el Ciclón.

El segundo cuarto fue aún más parejo y con mejor aporte del banco de La Unión, lograba pasar al frente 48-45 e irse al descanso con una sonrisa. Por el equipo de Müller, todo su juego se volcaba en Tucker, quien ya llevaba 18 puntos.

El complemento tuvo a los formoseños mejor en el comienzo, pero el Ciclón ajustó la defensa en el final y con Justin Williams en alto nivel, logró volver al frente y entrar al último cuarto ganando 71-69.

La paridad fue hasta el final, con San Lorenzo luchando, pero La Unión, con el apoyo de su público se quedó con un valioso triunfo en el Cincuentenario. El equipo azulgrana tuvo la última posesión para igualar el juego, pero nunca estuvo con comodidad para tomar el tiro y terminó siendo derrota 86-83.

El sábado desde las 13hs volverá a ver acción en el Polideportivo Roberto Pando frente a Argentino de Junín con ingreso gratuito para los socios hasta colmar las instalaciones.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-