Ante Los Andes con mayoría de titulares

San Lorenzo jugará en Cardales un amistoso ante Los Andes en el que Monarriz pondrá a la mayoría de los jugadores que terminaron el año siendo titulares.

Dia atípico en Boedo. Es que en medio de la pretemporada que realiza el plantel dirigido por Monarriz, el Ciclón jugará el mismo día dos amistosos, ante diferentes equipos y en distintas provincias. Por la mañana, Los Andes llegará con su equipo a Cardales para jugar el primero de los encuentros, mientras que a las 21.30 comenzará en San Juan el segundo de los partidos, ante Talleres.

Para el primero de los duelos, que se dará por la mañana en el lugar donde el Ciclón hace la pretemporada, el DT decidió poner prácticamente lo mejor que tiene en el plantel. Salvo Torrico, que viajará con la delegación que jugará en San Juan, el resto de los jugadores son la base del equipo que terminó siendo titular el año pasado.

Con la presencia de los dos refuerzos, el Ciclón afrontará el primero de los amistosos con una delegación conformada por: Lautaro López, Gonzalo Rodriguez, Bruno Pittón, Peruzzi, Poblete, Coloccini, Ramírez, Diego Rodriguez, Ángel Romero, Oscar Romero, Barrios, Barrionuevo, Donatti, Rios y Gattoni.

 

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-